¿Porque Eres Mi Amiga?

¿Porque Eres Mi Amiga?
Porque contigo he descubierto muchas cosas que no sabía.
Porque con tus palabras me das tranquilidad y aliento para seguir adelante.
Porque cuando tropieze o caiga se que tu estaras para levantarme y darme animos.
Por que se que puedo contar contigo tanto en esencia y presencia siempre.
Por que con tu dulce sonrisa, calman mi ira y mi dolor.
El escuchar tu voz me emociona.
Me llena de alegria y de paz.
Aunque en algunas ocasiones tienes un mirar dulce y triste.
Ya has formado parte de mi.
No se por que me has brindado tu amistad.
No se por que me quieres.
Tal vez no pueda solucionar tus problemas.
Solo me limito a decirte te quiero y abrazarte muy fuerte.
Es por eso que aprecio cada minuto que estas conmigo, sabes aveces quisiera que el tiempo se detuviera cuando estamos juntos y asi pasar y pasar horas escuchandote, riendonos de las cosas que nos pasan, aconsejandote (si de algo te puede servir)y se que no necesito estar contigo todos los dias o escribirte todos los dias ya que te llevo en dos lugares de los cuales nunca podras salir, esto es en mi mente y en mi corazón.

0 comentarios: